Capitán Sargasses, el oro de la rata.


Por fin, después de un largo camino, ha llegado a las mejores librerías el álbum Capitán Sargasses. 56 páginas a todo color con la esencia de las mejores historias de piratas. Una magnífica y trepidante aventura escrita por Stygryt, ilustrada por un servidor, Milan, y editada por Planeta de Agostini.

La espera ha merecido la pena y ya podemos disfrutar de la edición en papel (a la vieja usanza.) En sus páginas podréis encontrar grumetes, catalejos, piratas feos y sanguinarios, peleas, tesoros, abordajes, batallas y más piratas! Viva Errol Flynn y Johnny Depp!

Como dice Sty en su blog, “Un libro no apto para almas sensibles ni ratas desesperadas.”
Lo podéis encontrar (sin mapa del tesoro) en la FnacPlanetacómic,  la Feria del Libro de Madrid y cualquier Librería Especializada digna de llevar ese nombre.

Al abordaje!

My new comic-book is out now! Written by Stygryt and illustrated by Milan Rubio. Captain Sargasses, the most fearsome of pirates!

03a

01a

02a


Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario para “Capitán Sargasses, el oro de la rata.”

  1. Javi dice:

    Hola, me lo he pasado muy bien con esta “típica” historia de piratas, en especial con la mala leche que se gasta el grumete y con lo bestia que puede llegar a ser Sargasses. Me está gustando la historia, ¿para cuándo la segunda parte?

    PD. te dejo el enlace a la reseña que hemos hecho en Castillos en el Aire…
    http://castillosenelaire21biblioteca.blogspot.com/2011/06/capitan-sargasses.html

    Ahora hemos cogido vacaciones, pero a ver si para cuando regresemos en octubre, podemos concertar una entrevista con vosotros para nuestro programa de radio y hablamos de este tebeo y de vuestros trabajos

    Un saludo.

Deja un comentario